jueves, 22 de diciembre de 2011

Forex y el "Swap"

3 comentarios:

  1. Feliz Navidad para ti tambien... gracias por todo, realmente para mi has sido una ayuda valiosa en el camino FOREX.. aveces es dificil encontrar información que valga la pena en internet, pero ya ves, la encontre.. gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hasta el dia de hoy ha sido muy grato para mi el haberte conocido en este negocio, te agradesco mucho tus clases y consejos como mentor.
    Quiero decearte a ti, a tus seres queridos y a todos los miembros que pertenecemos a BursatilFX una muy bonita Navidad y que el 2012 llegue cargado de cosas buenas para todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo;
    Saludos de un cubano que lucha por su emancipacion despues de viejo. Estoy aprendiendo un poco del Forex, pues me gusta su dinamica, aunque lograr beneficios en este sea muy dificil. Mi hijo y yo "descubrimos" que el
    "USDDOLLAR" es un indicador muy efectivo del resto de los pares de dinero, y a partir de su uso por mi parte, he entrado en ganancias desde hace un mes aproximadamente.

    Que opinion tiene Ud. sobre esta estrategia?

    Gracias por su tiempo y felicidades por su trabajo tan importante.

    Enrramadas@yahoo.es

    ResponderEliminar