lunes, 9 de enero de 2012

Abrir Cuentas demo 2012

9 comentarios:

  1. Hola he seguido tus videos tutoriales, muy buenos. Descargue el programa demo pero cuando intento comprar me dice que el mercado esta cerrado o no tengo suficiente dinero. Ademas no me permite especificar el apalancamiento cuando creo una cuenta.

    Gracias anticipadas por tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, el mercado esta cerrado desde el viernes en la tarde hasta el domingo en la tarde Hora N.Y. en cuanto abran los mercados podrás abrir cuentas y colocar operaciones

      Eliminar
  2. Hola he descargado recientemente tus video quisiera saber información acerca del website iforex se puede invertir tiene riesgo, esta respaldado por alguna entidad finaciera.

    espero sus comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Winston, Iforex es uno de tantos brokers, y como todo en forex lleva algo de riesgo, Actualmente hay registros de regulación de iforex, algo que me han comentado es que dan una mala asesoría, pero al fin, lo mejor es entrenarse y presindir de la asesoría del broker. Si tienes dudas mandame un correo y te respondo en privado.

      Saludos y Bienvenido

      Eliminar
  3. Hola. He seguido los videos del curso bàsico. Tengo unas preguntas: ¿Donde y/o cuales son los brokers mas confiables de Mexico? ¿Hay brokers en Centro América? ¿Todos los brokers dan el mismo apalancamiento y de cuanto es lo mínimo para que lo apalanquen? ¿Te ponen minimo de lotes a comprar?. Espero me puedas responder y disculpa por tanta pregunta. Muchas gracias por compartir tus conocimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, sería una respuesta muy larga, mándame un mail al correo de la página y te doy respuesta, Saludos y Éxito

      Eliminar
  4. Hola amigo como estas, estoy interesado en empezar a invertir en el mercado, pero quiero saber a que tanto se puede aspirar a ganarse porcentualmente mensualmente en este negocio y también he escuchado que la crisis mundial llevara al dolar y al euro a devaluarse hasta llegar a no valer nada, que tan recomendable es invertir en el Forex para estos tiempos de crisis. Y que broker recomiendas.

    ResponderEliminar
  5. hola.
    estoy viendo tus vídeos, me parecen de lo mejor que he podido encontrar en la red.
    quisiera saber si este mismo análisis y herramientas que se utilizan en el curso, sirven para las opciones vinarias Call/Put y si tienes algún curso sobre acciones binarias y sus estrategias.
    es muy diferente operar a largo plazo de tiempo o operar al día u horas.
    gracias

    ResponderEliminar
  6. hola, intento descargar el software desde tu blog, pero es imposible. Me aparece archivo .rar y no puedo. Puedes darme una alternativa para poder bajarlo... algún link o algo parecido.. o el nombre del software y lo busco por mi cuenta..?

    muchas gracias.

    pep

    ResponderEliminar