domingo, 4 de diciembre de 2011

Transacciones en Fin de Semana

5 comentarios:

  1. Hola, por favor podrias darme el horario en el que operan las divisas. Te lo agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  2. Hola, el horario depende de la zona horaría en que te encuentres, pero en hora N.Y. sería iniciando en la tarde del domingo, y cerrando en la tarde del viernes.

    Si deseas inscrivete al curso gratuito y se ve este tema.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. excelente vídeo. a mi en lo personal me quebró la cuenta demo después que la había duplicado en ganancias y de repente me paso esto, mas no sabia porque. agradezco a cid por la respuesta que me brindo en este vídeo

    ResponderEliminar
  4. Si gracias me gustaria inscribirme tus videos me parecen muy interesantes. Me motivas cada vez mas a estar inmerso en el Mercado de Divisas

    ResponderEliminar
  5. interesantisimos tus videos a mi en lo personal no me dejo operar en el mt4 durante el dia sábado, al principio creí que mi cuenta demo estaba bloqueada o algún error con el mt4 pero ahora ya se lo que ocurrió

    ResponderEliminar