sábado, 29 de marzo de 2014

El Broker y las promociones.


8 comentarios:

  1. Hola que tal tengo una duda. ¿Porque al crear una cuenta mini no me aparecen los graficos y solo me aparece esperando actualizacion? eso solo sucede al crear una cuenta mini ya que si solo le doy forex-usd si la abre y si me aparecen los graficos. Ojala me puedas ayudar.

    ResponderEliminar
  2. Hola, es sencillo de resolver, mira un video que te dejo aquí
    http://youtu.be/lljQuyV38Lc

    Ahí explico como arreglarlo.
    Muchos Éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchisimas gracias por la pronta respuesta me sirvio mucho voy a seguirle con el curso muchas gracias otra vez.

      Eliminar
  3. hola Zind como estas, un placer soy miguel de Lima Peru y tengo una consulta.
    actualmente estoy mirando y practicando todos los videos y me interesa mucho ademas que estoy aprendiendo pero yo no tengo ningun tipo de cuenta en bancos ni tampoco puedo sacarlo ya que por unos malos manejos y asesoria he quedado con deudas aun y estoy en la central de riesgo de mi pais. dime es posible poder participar realmente en este negocio a pesar de mi situacion?.
    y de ser asi despues de estas capacitaciones y practicas como puedo integrarme a este grupo de trabajo, que debo hacer y a donde puedo abonar mi primer capital.
    gracias por el apoyo y respuesta

    ResponderEliminar
  4. Necesitarás al menos una tarjeta de débito, Forex se maneja por transferencias, puedes manejar un presta nombres, pero imposible no es.

    Saludos colega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estimado Zid, en verdad agradesco bastante tu pronta respuesta. a lo que te refieres a un presta nombres es que puedo tener una persona amigo o familiar que si tenga una cuenta de debido? a eso te refieres?.
      por otro lado mi consulta es si uno obtiene ganancias es posible retiralo logicamente usando la tarjeta de debido, pero que porcentaje de la ganancia es posible retirar y para finalizar me voy a disculpar pero ire haciendo algunas consultas por este medio, espero tu apoyo
      un abrazo

      Eliminar
  5. estimado Zid, actualmente me encuentro practicanto pero cuando quiero abrir nueva cuenta u operacion me sale mercado cerrado, a que se debe esto, gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, así es, puedes pedir a alguien de confianza que lo haga por ti, no existe un mínimo establecido, pero te recomiendo retirar acumulados considerables de vez en cuando, pues el proceso tarda aproximadamente 6 días hábiles. el mercado está cerrado los fines de semana, no te preocupes colega, volverá a la normalidad.

    Puedes mandarme tus dudas a contacto@bursatilfx.com las atiendo con mayor fluidez ahí.

    Si no has tomado el curso te sugiero ir a www.bursatilfx.com

    ResponderEliminar