lunes, 23 de diciembre de 2013

Mensaje de Zid Castañeda


3 comentarios:

  1. Felicidades
    Usted tiene el don que muchos no lo tienen.
    Lo mas difícil de entender, es fácil con sus explicaciones.
    Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2014 para usted y los suyos.
    Que dios le bendiga
    Hikmat

    ResponderEliminar
  2. Hola zid que tal mira tengo un problema resulta que pongo mi take profit y mi stop lost a la venta en eur/usd y al alcanzar mi take profit este no detiene la operacion y sigue por lo que en ocaciones pues aun cuando mi take profit ya se alcanzo irremediablemente despues ya que enpieza a hacerse alsista el mercado púes pierdo a que se debera que automaticamente no se detiene muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo un video donde explico el porqué, se llama
    "¿Me esta estafando el bróker?"
    http://youtu.be/AF52uJCSYzw
    Saludos.

    ResponderEliminar