viernes, 8 de julio de 2016

Recomendación de Brokers y Tipos de Broker

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tus enseñanzas Sid eres muy amable, yo llevo estudiando acerca del mercado de divisas apenas unos diez días y tuve la suerte de que cuando busque por primera vez algún curso gratuito en la web pues me saliera tu minicurso, eres un gran trader y mejor maestro he aprendido mucho y todavía no domino bien tu minicurso quiero seguir tus consejos y no comenzar a operar con dinero real hasta que este bien preparado en la práctica, bueno hablando del tema en cuestión me pudieras orientar acerca del broker Umarkets.com que opera desde Reino Unido es que me han estado llamando para que opere con ellos ya que en algún momento me registré en su página buscando información pero al registrarme ya ellos pues vieron seguramente un trader en potencia jajajajjaja, te agradecería mucho que me dieras tus consejos que siempre son tan bien recibidos por mi. Un abrazo!!

    ResponderEliminar