viernes, 16 de octubre de 2015

¿Eres Presa o Depredador? Averígualo


3 comentarios:

  1. que tal un saludo grande Zid; sabes que he mirado tu curso el que ofreces en bursatilfx.com soy principiante y pues mirando tu blog y videos anteriores hablas de retracciones y algo asi pues que no tengo idea hablas tambien de un curso no creo que sea el de bursatilfx pues me lo he visto dos veces y no comentas nada del tema y pues tambien me kedado confundido pues la aplicacion que en el curso ofreces instalar no es la que usas en tus videos me podrias informar acerca de si hay otro curso completo que tenga que comprar o nose me seria de gran ayuda gracias saludos desde ecuador

    ResponderEliminar
  2. El MetaTrader es solo para praticar en demo o puedo tambien hacer transacciones reales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez ya sepa la respuesta, pero ya que nadie respondió, es para ambas

      Eliminar