viernes, 24 de febrero de 2012

Colocando el Stop Loss Parte 2 de 2

6 comentarios:

  1. No logro ver los videos del mini curso ¿por qué? qué programa necesito para que se puedan ver?
    Saludos
    Odalis

    ResponderEliminar
  2. Saludos Zid.Gracias por el material que compartes, cada ves que veo un video de Bursatil voy aclarando una duda.
    Ahora entendi como manejar el riesgo del stop loss cuando mi estrtegia me indica que debo colocarlo a varios pips del punto de entrada.
    Pero que pasa con el apalancamiento? Cual es el recomendado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en cuanto al apalancamiento, recomiendo 1-100 es moderado y funcional. Si tienes más dudas puedes mandarme un correo.
      Saludos

      Eliminar
  3. Antes nada Gracias por tus aportes tan especificos.

    Estoy practicando en la cuenta Demo de IBFX-AU, que baje de la pagina del curso gratuito.

    Me ha pasado varias veces que me salta mi SL antes de llegar al precio, hoy me lo salto con una diferencia de 0.00056 pips, y el TP no lo ejecuta de una vez, dura varios segundo que se convierten en minutos.

    Gracias Zid.

    ResponderEliminar