sábado, 2 de julio de 2011

Finanzas Forex (Evita Errores Comunes)

48 comentarios:

  1. excelente video. estuve a punto de invertir con un iforex pero encontre muchos comentarios que no tienen regulacion. Quiero pedirte el gran favor que me recomiendes un par de brokers confiables en los que pueda invertir con seguridad.

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, si quieres puedes contactarme a contacto@bursatilfx.com Y te paso la información que ocupas

    ResponderEliminar
  3. Muy buena su informacion, me gustaria saber que brokers recomienda.

    Agradezco nuevamente esta valiosa informacion.

    ResponderEliminar
  4. Yo recomiendo cuando de falta de experiencia se habla GOLDENARIUM una excelente compañía de inversiones en divisas, oro, plata y petroleo con una oficina física en londres los invito a visitar mi blog de Goldenarium

    http://goldenarium.weebly.com/

    TE RECOMIENDO VER TODO EL VÍDEO SI QUIERES UNA INFORMACIÓN COMPLETA Y PUEDES COMUNICARME CONMIGO EN CONTACTO SI QUIERES SABER MUCHO MAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no quiero ofender, soy nuevo en esto, que ganan ustedes con todo esto?, por que ayudar a los demás. Existe algún beneficio tangible?

      Eliminar
  5. BUEN VIDEO.

    AGRADEZCO ME RECOMIENDEN UN PAR DE BROKERS PARA PODER INVERTIR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si quieres puedes contactarme a contacto@bursatilfx.com Y te paso la información que ocupas

      Registrate al curso gratuito en www.bursatilfx.com
      Saludos.

      Eliminar
  6. LA CAS BROKER, YOUR TRADE CHOICE ESTA BIEN REGULADA? EN SU PAGINA WEB DICE QUE ESTA REGISTRADA EN NEW ZELAND GRACIAS ZID POR LA RESPUESTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, has logrado obtener informacion sobre esto?

      Eliminar
    2. HOLA JOSE DAVID,
      HAS TRABAJADO CON YOUR TRADE CHOICE? ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON ELLOS Y BUSCO INFORMACIÓN DE LA EMPRESA O GENTE QUE ESTÉ OPERANDO CON ELLOS
      SALUDOS

      Eliminar
    3. Hola a mi me han llamado para que deposite dinero con ellos, el capital mínimo son 1000usd, y operan basados en noticias importantes

      Eliminar
  7. Saben acerca de YOUR TRADE CHOICE, esta bien regulada? como lo averiguo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MARY CLU ESTAS TRABAJANDO CON YOUR TRADE CHOICE?

      Eliminar
    2. Hola me gustaría saber si esta empresa está regulada me han llamado para que invierta y el monto mínimo son 1000 usd que me recomiendas...???

      Eliminar
  8. BUENOS DIAS ESTOY TENIENDO PROBELMAS CON YOUR TRADE CHOICE, ALQUIEN TIENE INFORMACIÓN DE ESTA CIA O HA TENIDO PROBLEMAS CON ELLOS?

    ResponderEliminar
  9. Yo trabajo actualmente con ellos llevo una semana operando en ytc y sinceramente no es lo q esperaba... me dicen q me ponen en operaciones de bajo impacto para tener ganancias minimas pero menor riesgo ybde las 3 operaciones q he realizado una sola salio bien.. las otras dos me acabaron casi todo el capital y la ganancia fue minima... perdi casi 400$.. ellos dicen q es normal q me.quede.tranquilo... pero para recuperar mi.capital inicial tendria q hacer 25 operaciones buenas ganado 15 en todas y de verdad lo veo imposible.. estoy muy preocupado por esa situacion... si me pudiesen aportar algun consejo lo agradeceria... por otro lado les aconsejo esto... no se dejen cagar la cara con promesas de ganancias faciles y de dinero seguro... eso no existe... y si solo cuentan con ese capital no comentan el error de meterlo en.un.broker por q pudiera oasarles lo q a mi... ojala yo hubiese leido algo de esto... pensando un poco mal yo creo q ellos ganan cuando uno pierde te dicen has esto y pasa exactamente lo contrario...

    ResponderEliminar
  10. no se dejen engañar por yourtrade choice

    ResponderEliminar
  11. no se dejen engañar por yourtrade choice

    ResponderEliminar
  12. Your trade choice, alguien sabe como recuperar el dinero invertido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. a mi me han llamado esas personas hasta el dia de ayer y la verdad nunca me dieron confianza eran demasiado insistentes y querian que les enviara dinero desde ese mismo dia sin que yo investigara nada ni me lo pensara con la excusa de que se viene el rally de navidad y por lo que he visto aqui y en otras paginas no dejan retirar fondos y nunca he visto que digan algo bueno de ellos ademas de que me han mentido diciendo que llevan mas de 10 años en el mercado y en investing.com dice que se fundo en 2014 hoy han quedado en llamarme nuevamente y los pondre en su lugar

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. muchas gracias a mi me sirvió mucho la información de todos ya que me hablaron hoy quedaron de regresar la llamada mañana pero si quise investigar y la verdad es que con tanto comentario negativo definitivamente no entrare con ellos si a alguno le sirve yo tuve muy mala experiencia con el bróker SIMPLE TRADE me hicieron invertir muy mal para cobrar una buena comisión sin importar mi capital y estoy teniendo problemas de que me regresen mi dinero con IBA MARKETS que por suerte entre con poco y con muy poco se están dando a conocer llevo dos meses y ya no les interesa espero les sirva esta información y gracias por compartir esta info que entre todos nos hacemos fuertes

      Eliminar
  13. A mi también me llamaron, no se como obtuvieron mi información. Son unos tipos que prometen grandes rentabilidades, literalmente te persiguen por telefono para que les pongas plata luego. Son muy insistentes y cuando les dices que no definitivamente insultan. Son lo peor que existe, afortunadamente no les puse plata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. EL DIA DE HOY ME ENVIARON ESTE CORREO LUEGO DE QUE EN REPETIDAS OPORTUNIDADES MI RESPUESTA HA SIDO QUE NO QUIERO INVERTIR CON ELLOS.

      Buenas Tardes:

      Abraham

      Por este medio me contacto contigo ya que por teléfono no quieres tomar la llamada, la cual tuviste la "educación" de colgar, y eso que me contacte contigo gracias al registro que nos enviaste donde solicitas informacion para ayudarte a mejorar tu calidad de vida y no te dignas a recibir la ayuda que pena pero en fin para nosotros es un alivio al no poder concretar este negocio contigo ya que sin algún tipo de aspiración a futuro y sean conformista pues lamentable mente así no se puede

      saludos

      Eliminar
  14. Si quieres ganar algo de dinerito al mes puedes visitar www.yugaweb.tk
    Buena web que recomiendo, yo llevo dos años en ella y ganas unos cuantos euros al mes con sólo 5 minutos al día que no es nada de tiempo que te quita

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. YTC es una mierda!! Tristemente crei y ahora perdi mi capital de unos $1000 en un mes, el supuesto asesor me hizo tomar prácticamente todoas las decisiones erróneas y en una perdi todo el capital en menos de 5 minutos, no se dejen engañar, ahora no tengo idea de como recuperar mi dinero

    ResponderEliminar
  17. Estoy operando con yourtradechoice y aun no han podido hacer que pierda mi dinero, no se que hacer para que me devuelvan mi dinero.

    ResponderEliminar
  18. Invertí 500 USD, aún no he firmado contrato, pero después de sus comentarios,mejor me retiro. Alguien que me informe si en verdad vale la pena invertir en este tipo de negocios

    ResponderEliminar
  19. El negocio del Forex es muy rentable , pero hay que aprenderlo muy pero muy bien , lo que venden estos broker estafadores es la ilusion que todos queren oir , ganar dinero sin mucho efuerzo , pero lamentablemente en el mundo en el que vivimos , esto no existe. A mi tambien me llaaron hoy de yourtradechoice y despues de una hora de hablar con un chico muy majo , isistió mucho en que invierta ya mi dinero, cosa poco profesional, mañana espero otra llamada en la cual tendre que rechasar su oferta porque despues de todo lo que leí sobre ellos se que la mejor manera de hacerlo es por propia cuenta . Lo mejor es huir de estas cosas y si de verdad queren ser rentables ponganse a estudiar muy bien y muy en serio y solo entonces se podran sacar beneficios , otra manera no hay , no existe el camino facil .

    ResponderEliminar
  20. NECESITO AYUDA URGENTE!! TENGO UNA CUENTA CON ELLOS DESDE EL DIA 25 JUNIO,CAI EN EL GANCHO DEL INCREMENTO Y LA LLEVE A 10500 MIOS DEPOSITADOS POR PAYPAL,CAI EN EL GANCHO DEL BLOQUE OPERATIVO..Y COJI OTRO INCREMENTO DE 15.000 ,CON LOS QUE EN UN BUEN MOVIMIENTO CONSEGUIMOS 6800$,Y YO QUE TENGO BUEN TINO CON ESTO LA LLEVE A 11300 TOTAL BENEFICIO,MAS 10500 DE MI INVERSION,MAS 15.000 DEL INCREMENTO….PERO VINIENDO OTRA OPORTUNIDAD QUE ES MANANA ME QURIAN METER EN UN BLOQUE DE ESOS ,decidi hacer lo que devberia haber echo en u principio y averguar de ellos primero ,pero…ahora los tengo en la espera y no me han roto la cuenta por que piensan que depositare el incremento de 15.000 que debo .pero ya se por sus opinones que me van a estafar de una manera o otra …hable con paypal y no me cubre ,y con el papel que te hacen firmar dice que perdere la disputa(paypal se lava las manos como pilatos)no se que hacer …ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA???

    ResponderEliminar
  21. La Compañía Dominicana de Teléfonos sometió a la justicia a seis empleados acusados de participar en un presunto fraude realizando llamadas post-pago para servicios de prepagos desde la República Dominicana hacia Chile, Cuba y otros destinos.

    El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional está apoderado del expediente y la audiencia preliminar la conoció el juez José Alejandro Vargas.

    Los imputados son Sigfrido Ángel Guerrero Rodríguez, Wilkin Bienvenido Soto Olguín, Roberto Polanco Merino, Ingrid Dahiana Hungría Pineda y Miguel Ángel Rosario Peña por violación a la Ley 53-07.
    http://hoy.com.do/telefonica-claro-somete-seis-por-alegado-robo/

    ResponderEliminar
  22. A mi me engañaron con 500 USD hace dos semanas por lo del brexit como yo no tenia alguien con quien hablar sobre forex y el sujeto fue muy amable cai en el gancho pero el dia del Brexit el supuesto asesor me intento convencer que aumentara mi cuenta a 5000 USD diciendome que era una gran oportunidad pero a mi no me parecio profesional esa forma de decir las cosas y comence a investigar y al leer estos foros hay muchas denuncias de yourtradechoice. yo ya no contesto llamadas de ellos . Debi investigar antes de depositar esos $500

    ResponderEliminar
  23. A mi me engañaron con 500 USD hace dos semanas por lo del brexit como yo no tenia alguien con quien hablar sobre forex y el sujeto fue muy amable cai en el gancho pero el dia del Brexit el supuesto asesor me intento convencer que aumentara mi cuenta a 5000 USD diciendome que era una gran oportunidad pero a mi no me parecio profesional esa forma de decir las cosas y comence a investigar y al leer estos foros hay muchas denuncias de yourtradechoice. yo ya no contesto llamadas de ellos . Debi investigar antes de depositar esos $500

    ResponderEliminar
  24. Yout Trade Choice tratando de estafar, me han llamado mas de 30 veces. Pero hasta ahora los empiezo a grabar
    https://clyp.it/rdaoo3dw

    ResponderEliminar
  25. hola empezaron con la misma tecnica de convenciemiento de que obtendría buenas ganancias y al final cuando ya tienes un margen de ganancia elevado te ponen trabas para no depositarte nada y te terminan robando lo que depositas.
    si alguien tiene el contacto email de sus gerentes o directores generales de your trade choice agradecería me lo hicieran llegar a mi correo cibernoe2015@gmail.com, si alguien ha tenido exito en generar ruido para que les hagan regresar su dinero les agradecería me dejaran saber como le hicieron??

    ResponderEliminar